Teherán

La ciudad de Teherán:

Irán está dotado por una de las capitales más preciosas del mundo, la crónica de exceso de habitantes y la presencia del diseño confiable es una ayuda para la confección de la metrópolis de Teherán es incluso el más expansivo agente de viaje. Posee exóticas encrucijadas impregnadas del esplendor oriental, sin embargo el tráfico es chocante, las distancias inmensas, sus hoteles son buenos,la variedad de restaurantes es impresionante, los teheraníes son hospitalarios, la mayor atracción para los visitantes es la excelente ciudad de los museos.

Desde el siglo 16 Teherán es el escenario atractivo y natural de buena cacería, dentro de la cortesía del reino Safavid. Los visitantes escriben de sus muchos encantos de sus viñedos y jardines. En 1789,el señor gobernante Muhammad Khan declaro a Teherán como capital de Irán concluyendo como el emperador de toda Persia.

Desde principios de año 1920 la ciudad estaba extensamente modernizada sobre un encasillado sistema y en este periodo memorable fue el comienzo del crecimiento de una fenomenal población e incontrolable desarrollo urbano, de tal manera continua hoy en día. Hoy Teherán es de esta manera tan inmenso. Usted podrá apreciar las señales de las montañas de Alborz, conocidas como La estrella del norte de Teherán así como también la enorme oficina de comunicaciones en la plaza Imam Khomeini imperando en el interior sureño de Teherán.

El museo nacional de Irán alberga maravillosas colecciones incluyendo cerámicas, figuras de piedra y esculturas desde antes del quinto milenio antes de Cristo. Muchas de las reliquias han sido tomadas de excavaciones hechas en Persepolis, Shush, Reyy Turang Tappe. Estos lugares pueden significar más para usted después de su visita a los sitios arqueológicos. El museo de cristales y cerámicas es uno de los más impresionantes en Teherán no solo por su profesional organización exhibicionista sino también por sus construcciones museo del palacio Nacional (blando) como palacio del rey que es ahora un complejo de museos.

En el mejor non-museo Teherán esta presenciable la mayor feria casual. Está prácticamente separada de la ciudad. También el valor visible es la concurrida mezquita de Imam Khomeini, la catedral armónica Sarkis, las ciudades, parques y jardines.

Los lugares de bajo precio en Teherán se encuentran en la parte sureña de la ciudad. Este también es el lugar para la búsqueda del buen Kebab, hoteles 4 y estrellas esparcidos por la ciudad. El aeropuerto se encuentra alrededor de 10 km(6 millas)al sudoeste del centro de Teherán.